Tarjetas de tv

Hola.
Quisiera saber si con las tarjetas de video que tienen tv out puede conectarse el video al ordenador o verse la tele en el mismo. Que diferencia hay con una tarjeta de tv. ¿Se necesitan las dos para poder ver la tele en el ordenador?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, por un lado tienes las tarjetas gráficas con salida de televisión(tv out)y por el otro las tarjetas capturadoras de tv, que no tiene nada que ver las unas con las otras, te intento explicar:
Las de salida de televisión(tv out), son tarjetas gráficas que usa el ordenador para que tu puedas jugar, trabajar en el ordenador viéndolo en tu monitor y que ademas tienen el complemento de una salida(TV OUT)que permite VER LO QUE TU VES EN EL ORDENADOR, EN UN TELEVISOR por ejemplo, es decir saca la imagen de tu ordenador a otra pantalla o visor. Y luego tienes las CAPTURADORAS DE TV, con las cuales puedes VER LA TELEVISIÓN EN EL ORDENADOR como tu muy bien decías con un software que se incluye con la tarjeta. Para poder ver la tele en el ordenador pues, solo te hace falta la capturadora.