Reproductor divx, vcd..

Ante todo saludarte.mi pregunta es muy simple:tengo el windows media player ¿para ver pelis divx, vcd no voy a obtener mejor calidad si me instalo otro tipo de reproductor como el BSO player? ¿Con el windows media player me basta y me sobra?:
Gracias de antemano.
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver, calidad no vas a obtener más de la que tenga la película si el bitrate es bajo el reproductor no lo mejora simplemente se limita a leer lo que tu le das. De todas formas yo te recomiendo que para formatos mpg utilices el POWER DVD que va mejor para este tipo de formato.
Ante todo agradecerte que me hayas respondido pronto la duda que tenía.Un amigo me ha recomendado que además del tema del reproductor que con tu respuesta ya me ha quedado claro, me instale en el ordenador el paquete de codecs elisoft(según él es muy bueno):Me comenta que con eso en principio no debo tener problemas para leer la mayoría de formatos de archivo que circulan por la red. ¿Qué opinas tú al respecto? ¿Es aconsejable instalarse este paquete de codecs en el ordenador según tu opinión?. Gracias de antemano por atenderme y saluditos desde valencia.
Otra vez, hay varios pack de codecs que circulan por la red, el de elisof en concretro va bien aunque yo prefiero instalarlos por separado ya que es más cómodo a la hora de actualizarlos. De todas formas si decides instalarlo no tendrás ningún problema, eso si los codecs xvid instálalos aparte ya hay muchos y sale uno nuevo prácticamente cada semana si uno no te funciona prueba con otro ya que no todos los codecs xvid van bien. También va muy bien el pack de codecs de NIMO. Hasta ponto