Pasar un archivo en formato PDF a otro como DOC o TXT

Me gustaría saber como puedo pasar un formato PDF a otro formato cualquiera, como por ejemplo DOC o TXT. Gracias, me seria de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es buena y difícil de responder. El formato pdf predomina por su pequeño tamaño y ademas es casi un monopolio.
Existen infinidad de programas para convertir diferentes formatos a pdf pero muy pocos a la inversa, y, ademas son bastante complicados.
Creo que uno es TXT2PDF que los pasa a HTML, pero nunca lo he probado. Bien, yo he probado y he logrado verlos en wordpad abriéndolo 1º claro en acrobat, seleccionando todo y copiando al porta papeles.
De allí lo guardas como todos los archivos y luego lo abres con wordpad. Como ves no es muy practico y si tienes el acrobat, ¿para qué?.
Si existen métodos sencillos los desconozco (y lo dudo).
Si por otra parte lo quieres para ver libros existe un pequeñísimo lector que es muy bueno y los lee todos, incluso los de palm, se llama UBOOK y te lo recomiendo.
No se si te habré sido de mucha ayuda pero es todo lo que puedo hacer.
Suerte .