Uso de el enter

Estoy utilizando Visual Basic .NET y tengo la siguiente duda.
Como le puedo hacer para utilizar en mi aplicación en lugar de el tab el enter para moverme entre mis objetos.
De antemano muchas gracias por tu apoyo.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es capturar el Enter en los eventos KeyPress de los objetos en los que tienes el foco en ese momento, ese evento te entrega una variable "keyAscii) con el numero ascii del la tecla presionada, el Enter tiene el numero 13, harías algo así:
If Keyascii = 13 Then
Objeto2.SetFocus
End If
Así le pasas el foco al objeto que quieres.