Problema con reproductor vcd

Hola, y gracias por leer..
Mi problema es el siguiente:
Tengo un aparato sony master-g portable vcd/mp3/cd y cuando leo ciertos cds, las películas pasan muy rapido o sea a una velocidad de 120% aprox(máximo creo que lee 1 hr 20 mins), y si lo pongo a leer en la pc(con el media player) ahí si lo lee normal(1 hr 40 min por ejm),
¿Cómo puedo solucionar le problema eh maestro o a que se debe?
Espero que me ayudes.
Thx.

1 respuesta

Respuesta
No se por que me tinka que Ud. con ese lenguaje cachasiento y esa actitud de desafío debe ser de Lima - Perú.
Pero eso no importa; lo importante es que se le proporcione a Ud. la respuesta a su problema; pero para la próxima vez sea un poco más formal. Gracias
En cuanto a su problema, me imagino que los discos Vcd que ud. adquiere son piratas y si tengo razón y Ud. es de Perú con más razón, lo que pasa es que determinados softwares de conversión de video, no stan bien configurados al momento de hacer la compresión del Video en Mpg1, y al momento de usar los discos en el reproductor, este se vuelve loco ya que el formato VCD es standard. Generalmente se trata de modificar algunos parámetros del video para que pueda alcanzar más video en un solo dico lo que eso es un error.
Al grano, no tiene solución este problema, es cuestión del dico VCD, no de tu equipo que me imagino te debió de haber costado alrededor de tus 50 dolares americanos.
En un disco VCD se cumple la regla que la máxima cantidad de video que pueda entrar en este formato es igual al numero de minutos que aparece en el estuche del CD, eso quiere decir que no vas a poder ver 100 minutos de video si el disco es solo de 80 minutos.
Ahora, en los reproductores de Pc o en los DVD es diferente, estos lectores son más flexibles con respecto a los parámetros requeridos es por eso que si lo podrás ver.
Recomendación: Antes de Comprar un disco VCD pirata pruébalo en tu equipo.
**************************
Espero haber sido de ayuda
**************************
ThEm@sTeRs