Bloque de escritorio

Hola
Mira una consulta ojala me ayudes, instale un software de bloqueo entre sus utilidades tenia la opción de bloquear el escritorio, ¿cómo el programa era un shareware expiro pero el escritorio de mi equipo quedo bloqueado mi consulta tu sabes cual es el archivo o la shell que podría estar impidiendo que pueda trabaja con el escritorio de mi equipo?

1 Respuesta

Respuesta
Averigüe con expertos en software y todos aconsejaron reinstalación de s.o., me explican que no interviene solo una shell, sino desde el explorador hasta no se sabe cuantas bibliotecas, archivos, programas, etc. alguno de ellos me comento que entrando al registro pero que era largo y dispendioso, y no era seguro, entonces mejor y más seguro era reinstalar, así fuera desde el mismo s.o. disculpa la demora.