Conexión vía modem

Tengo una conexión de internet vía modem y quisiera cambiarle la clave de ingreso (se la di a un par de amigos y me parece que estos la repartieron por todo lado), el problema es que no recuerdo el actual, igual puedo conectarme ya que en el cuadro de dialogo de conexión aparece la clave pero como ***** ¿Cómo puedo saberla?.
Gracias
Respuesta
El tema de las claves no es tan sencillo. Estamos acostumbrados a las pelis americanas de los años 80 en las que, por entonces, cambiar una clave era de lo más fácil. hoy eso no es asi.
En tu caso, solo se me ocurre que tienes que ponerte en contacto con quien hayas contratado la conexión a internet y ellos te informaran de que es lo que tienes que hacer para cambiarla.
Aquí tienes un ejemplo de lo que te puedes encontrar si preguntas como cambiar la clave a tu proveedor.
"Como puedo hacer para cambiar mi clave de Acceso (Password)
Puede solicitarlo en la página de Net Solutions bajo el área de Clientes o realice una llamada telefónica a nuestro Servicio de Soporte Técnico a través del teléfono 5148-9888 para realizar el cambio." (Repito, es un ejemplo)