"Unlock Keyboard"

Hola!
Una de las estaciones de trabajo que tenemos, una antigua pentium MMX, estuvo sin usarse por algún tiempo.
Cuando la hemos querido reconectar, la prendemos y sale el mensaje "Unlock Keyboard" y que presione F1 para resumir. Pero el teclado no responde para nada. Hemos probado con otro teclado, sin teclado y sigue saliendo lo mismo.
Estoy presumiendo que es la placa... Habría alguna forma de resolverlo sin necesidad de cambiar la placa o llevarla a un técnico (sacando el jumper de la pila o algo por el estilo).
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no creo que sea un problema tan sencillo, para mi gusto el problema es el conector del pc (puede estar suelto internamente ), lo más barato podría ser cambiarlo por otro conector que este en alguna placa mala,
y si eso no resulta Q.E.P.D.
Muchas gracias por tu respuesta. Te comento que justo hoy la recogí del técnico y el problema había sido (según el) que se había pegado el conector de turbo del case, y que hacia conflicto con el de kbd. Deshabilito la opción de turbo (si.. es un case viejito) y funciono ok.
Temía que fuera lo que dices, que el conector hubiese fallado, pero en este caso se arreglo.
Gracias por tu respuesta de todas maneras.