Administrador de tareas

Hola, mi pregunta es que como puedo habilitar e administrador de tareas ya que al darle a ctrl+ alt+ supr me sale un mensaje que dice: el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador.
El admiinistrador se supone que soy yo, porque esto no lo toca nadie más. Pero yo no lo recuerdo haber deshabilitado.
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a presuponer que tienes xp)
Al hacer clic con el botón derecho en la barra de inicio no te aparecerá el administrador de tareas. Si es así, te envío una página en donde te indican como habilitar (q es lo que te interesa) o deshabilitar el administrador de tareas.
Es que al final creo que no me has puesto la pagiona donde decías que lo explicaba.si tengo el XP y no me deja la opción de la barra de tareas.
Gracias.
Un saludo
Pues si, es verdad al final no te puse la página.
Te envío la explicación que encontré y la página donde la encontré a ver si te llega ahora bien:
"Modificando un valor en el registro evitaremos que cualquier usuario utilice el administrador de tareas para ver los procesos que se están llevando a cabo en el ordenador y las aplicaciones que se están ejecutando, así como hacer cambios en la prioridad o el estado de los procesos individuales
Para ello inicaremos la herramienta de edición del registro de sistema introduciendo el comando "regedit.exe" en el menú Inicio/Ejecutar. Localizaremos la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System y crearemos o modificaremos el valor DWORD "'DisableTaskMgr" (sin las comillas) con el contenido "1" para evitar el uso del administrador de tareas o "0" para permitirlo."
Esto esta sacado de:
http://windowsxp.ethek.com/windowsxp/area.asp?IDA=7
Espero que ahora te llegue bien,
un saludo y perdona la molestia