Velocidad del modem

Tengo un módem de 56 K (marca Boca), tengo en las propiedades del módem que la velocidad máxima del puerto es 115200 y en un análisis del equipo que he hecho con un programa tanto en los controladores como en configuración como en estado me pone que el módem es de 56000 y sin embargo en el estado de la conexión me pone que la velocidad es 33600. Cuando me conecto a internet me pone conectando a 56000 pero después de conectar en el icono que aparece abajo con la conexión siempre me pone velocidad 33,6 kbps. Quisiera saber donde está el fallo, si tengo que cambiar algo en el PC o si telefónica no da más velocidad.

1 Respuesta

Respuesta
Tu equipo esta bien, tu modem da como máximo 56k (aunque lo pongas a 115200) pero el problema radica en la red, por tu ubicación o lineas antiguas no pasas de 33,6 k, osea que algún día puede que te suba pero nunca pasara de 56k.