Volver a windows 95

Tenia instalado windows 95 en mi ordenador. Hasta que lo lleve al servicio técnico
para una reparación. Me dijeron que formatearon el disco duro, me pusieron un
lector de CDs nuevo e instalaron windows 98. En principio me gusto, pero con el uso
he comprobado que algunos programas que tengo instalados no me van bien,
sobre todo a nivel de impresora y escáner.
Quisiera volver, sin ninguna duda, a la version anterior de windows 95
¿Con meter mi CD de windows 95 es suficiente?
¿Tengo qué desinstalar antes windows 98? ¿Cómo lo haría?
Si la respuesta pasa por formatear el disco duro esto ¿cómo se hace?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No puedes grabar la version 95,,, con el 98 ya instalado,,, habría que hacer otras cosas más difíciles,,,,,, te aconsejo que hagas lo siguiente haz un disco de arranque o inicio,,,,, introdúcelo en tu PC, y reinicia tu PC,,,(en caso que no ese configurada para que lea el boot1 o disquete deberás hacerlo tu mismo,,, es decir,,,,,, cuando se este iniciando,,, oprime repetidamente la tecla suprimir (o del) y entraras en el setup,,,,,,, allí indícale que el boo1 sea el disquete,,,,,, luego la reinicias con el disquete dentro,,,, aparecerá un menu en pantalla,,,,,, y dale aceptar,,,,, el próximo paso sera,,,, escribir format/q c: y oprimir aceptar,,,, de esa forma harás formateado el disco duro,,,, luego introduce el cd... y escribe e: oprime enter... luego escribe instalar y oprime enter y sigue todos los pasos que allí te indiquen...