XP e instalar Windows 98 o Windows ME

Tengo instalado el sistema operativo XP y necesito instalar el windows 98 o el windows me por tema de incompatibilidad de drivers (tengo un scanner que no tiene drivers para XP) y quisiera saber como hacerlo sin tener que formatear el HD. Tengo hechas 3 particiones en el disco duro. ¿Podéis ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Te he puesto el 98 porque es el que te recomiendo si tienes el XP. No se si realmente funcionará sin necesidad de formatear, pero prueba a hacer lo siguiente:
- Abre el instalador de win98
- Sigue los pasos y cuando te pida el directorio de instalación dile que lo instale en un disco duro diferente al que tienes el XP.
Ya te digo que no se si funcionará, no lo he probado nunca, pero si no va, también puedes probar a hacer un disco de arranque para arrancar en MS-DOS y así no inicializar el XP e instalarlo desde el DOS