Setear Impresora

Hola ;-) estoy haciendo un sistema en visual basic 6.0 con una base de datos Oracle y ya estoy en la etapa de los informes con crystal report 4.6 y tengo un problema resulta que diseñe mi informe y lo mande a imprimir a la impresora de la secretaria y salio OK luego lo mande a imprimir a la impresora del Jefe y salio todo corrido y me dicen que tengo que setear las impresoras desde el programa, para evitar estar diseñando un informe para cada impresora que son 60 por lo cierto, alguien sabe como hacerlo... O me pueden dar alguna solución; por favor desde ya muchs gracias
Paola

1 Respuesta

Respuesta
Sabes, lamento no poder ayudarte como te mereces, pero nunca usa Crystal, pero en la categoría de Visual basic, hay un experto llamado purosinaloa, el es mi amigo y un gran experto en crystal, yo hice mi propio control para imprimir.
Como siempre a tu servicio
JLReyes