Macroensambladores

Antes que nad un cordial saludo, esperando que se encuentre bien.
Lo molesto ya que soy estudiante de ingeniería en computación y necesito información sobre macroensambladores, entonces espero que me pueda ayudar.
De antemano mil gracias.
Atentamente
jpabloso.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes toda la información que puedas necesitar sobre el tema :)
http://homepage.mac.com/eravila/asmix86.html
Antes que nada mil gracias por la información, me fue de mucha utilidad ya que no había encontrado nada al respecto y por eso me atrevía a molestarlo.
Sin más por el momento me despido esperando que se encuentre bien al igual que sus seres queridos.
Su amigo
jpabloso