Necesito actualizar el norton antivirus

Hola. Necesito bajar de internet una actualización de norton antivirus, instalarla en una pc y después actualizar las maquinas que están en red pero que no tienen unidad de cd.
Gracias
Respuesta
La respuesta a tu pregunta es bastante fácil. No importa que no tengan unidad de cd tus pcs. Lo único que has de hacer es descargarte la actualización de internet. Guardarla en una carpeta en el disco duro y después acceder a esta carpeta desde cada uno de tus otros ordenadores a través de la red que creaste y actualizar los antivirus.
Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en pedirla.
Mucha suerte
TEngo problemas para bajar el antivirus pues no se cual de todas las opciones que se presentan es la que debo bajar. ¿Ademas cómo actualizar el antivirus de las pcs? ¿Qué debo hacer? Es la primera vez que lo voy a hacer, ¿debo cargar el antivirus y ahí hay una opción para actualizar o debo copiar la actualización sobre el que ya existe?
Gracias.
Lo que has de hacer es abrir el antivirus y seguro que este tiene una opción que pondrá actualizar. Tienes que estar conectada a internet antes de hacer esto. Después ya lo únioco que has de hacer es seguir los pasos que te indique el antivirus que son muy sencillos. Una vez hayas realizado este paso puedes hacer dos cosas para actualizar todos los pcs. Una es actualizarlos de igual manera que hiciste con el primero, pero no se como tienes configurada la red y si tienes acceso a internet con todos los pcs y otra que es la más sencilla y rápida es la siguiente. Una vez que descargaste la actualización del primer pc, esta se queda guardada en alguna carpeta del antivirus. Mientras este se está bajando de internet mira en que carpeta o directorio se está guardando. Una vez sepas donde se guardó, para actualizar los otros pcs, lo que has de hacer es abrir los antivirus en cada uno de los pcs, después buscar la opción actualizar y en vez de escoger la opción que te dice actualizar desde internet o algo así, escoger la que pondrá actualizar manualmente o buscar actualización en disco duro o alguna opción así que te permita ir al directorio donde tienes los archivos de la actualización que bajaste anteriormente y hacer esto en cada uno de ellos.
La verdad es que esta es una operación muy sencilla, pero como no se la clase de red que tienes instalada, ni si usas servidor o administrador ni cuales son tus conocimientos sobre ellos pues es algo complicado explicarlo de manera más explícita. Aunque te aseguro que es algo sencillo y si siguies los pasos que te indica el antivirus una vez encuentres en el norton la opción de actualizar te resultará muy sencillo. Esta opción estará seguramente en alguna de la primera línea horizontal de opciones en la parte de arriba que te ofrece el programa.
Espero haberte servido de ayuda esta vez. Cualquier cosa vuelve a preguntar.