Hola

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Tengo una tarjeta capturadora Avermedia Studio para ver la televisión en el pc, y además puedo grabar los programas que me gustan en formato mpeg. El problema es que este formato ocupa mucho, unos 10MB cada minuto, y a mi me gustaría saber como convertir esos archivos en otros que ocupen menos espacio, ya que yo tengo películas y programas de televisión que me he bajado de internet que ocupan mucho menos y son de muy buena calidad.
Muchas gracias.
Respuesta
En la página española www.softonic.com vas a encontrar varios programas gratuitos que te permitirán pasar de un formato a otro un archivo de video. En lo posible tratá de pasar tus videos a formato .divx que es como el .mp3 de los videos ya que comprime bastante y con muuuuuuuy buena calidad, ahorrando bastante espacio en tu disco duro. Si tenés más dudas, escribí...