Usar librería de C

Hola!
Soy estudiante de Informática de Gestión y estoy haciendo mi proyecto fin de carrera. Estoy haciendo un buscador de noticias con clustering y para hacer el clustering me he bajado una librería de Internet (cluto) pero me da problemas. He probado a hacer un ejemplo, simplemente una llamada a uno de los métodos y me da el siguiente error:
[Linker Error]Undefined symbol _CLUTO_VP_ClusterRB referenced from d:\prueba\project1.obj
El entorno de desarrollo que he utilizado es C++Builder Profesional. No lo había utilizado antes y puede que el error sea debido a alguna opción de compilación o linkado, pero ya he probado varias cosas y no funciona.
La dirección desde la que se puede descargar la librería es la siguiente:
www-users.cs.umn.edu/~karypis/cluto/
Muchas gracias y espero respuestas.

4 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no he trabajado con c++ profesional pero en otras versiones bastaba con poner la librería dentro de la carpeta de librerías, si no a lo mejor solo tienes que registrar la librería (en otros programas de programación lo he hecho así). Por el error parece que dentro de la librería se hace referencia a otra librería pero si no veo algo más no te puedo ayudar mejor.
Si puedes darme algo más de información intentare darte más soluciones
Respuesta
Lo siento mucho. Pero mis conocimientos y experiencia no llegan a ese nivel.
Respuesta
Lo más probable es que tengas un enlace mal a las librerías de donde accede lo que te has bajado.
De todas maneras te recomiendo que utilices el visual c++ que tiene todas la librerías que te hagan falta
Respuesta
Borland C++ Builder utiliza el concepto de proyecto para tener toda la información de los elementos que componen un programa, para que tu librería sea utilizada por el mismo, debes decirle a C++ Builder que usas esa librería y donde está... Te sugiero que la incluyas dentro del proyecto, como si se tratara de un fuente más (no basta con hacer los #include apropiados, tienes que informar al linker que la librería forma parte del programa)