Usar librería de C

Hola!
Soy estudiante de Informática de Gestión y estoy haciendo mi proyecto fin de carrera. Estoy haciendo un buscador de noticias con clustering y para hacer el clustering me he bajado una librería de Internet (cluto) pero me da problemas. He probado a hacer un ejemplo, simplemente una llamada a uno de los métodos y me da el siguiente error:
[Linker Error]Undefined symbol _CLUTO_VP_ClusterRB referenced from d:\prueba\project1.obj
El entorno de desarrollo que he utilizado es C++Builder Profesional. No lo había utilizado antes y puede que el error sea debido a alguna opción de compilación o linkado, pero ya he probado varias cosas y no funciona.
La dirección desde la que se puede descargar la librería es la siguiente:
www-users.cs.umn.edu/~karypis/cluto/
Muchas gracias y espero respuestas.

4 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que no he trabajado con c++ profesional pero en otras versiones bastaba con poner la librería dentro de la carpeta de librerías, si no a lo mejor solo tienes que registrar la librería (en otros programas de programación lo he hecho así). Por el error parece que dentro de la librería se hace referencia a otra librería pero si no veo algo más no te puedo ayudar mejor.
Si puedes darme algo más de información intentare darte más soluciones
Respuesta
1
Lo siento mucho. Pero mis conocimientos y experiencia no llegan a ese nivel.
Respuesta
1
Lo más probable es que tengas un enlace mal a las librerías de donde accede lo que te has bajado.
De todas maneras te recomiendo que utilices el visual c++ que tiene todas la librerías que te hagan falta
Respuesta
1
Borland C++ Builder utiliza el concepto de proyecto para tener toda la información de los elementos que componen un programa, para que tu librería sea utilizada por el mismo, debes decirle a C++ Builder que usas esa librería y donde está... Te sugiero que la incluyas dentro del proyecto, como si se tratara de un fuente más (no basta con hacer los #include apropiados, tienes que informar al linker que la librería forma parte del programa)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas