Medidor de energía

Hola, mi pregunta es la siguiente, he metido el windows xp el professional en un portátil, pero como la betria esta un poco cascada, cuando lo inicio, no se por que se vuelve muy muy muy lento el ratón, si intento apagarlo me dice que finalizara el proceso de cargar el medidor de energía, por lo que quería preguntarte, era si sabias como se llama dicho proceso para que no lo cargue, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las "opciones de energía" las puedes encontrar en el Panel de Control.
Se trata de una herramienta para configurar el tipo de equipo que es (en tu caso un portátil), y de esta manera aplicar unas políticas de ahorro de energía apagando dispositivos en un tiempo determinado de no uso.
Si lo has configurado bien y sigues teniendo los mismos problemas, intenta poner que nunca apague ningún dispositivo (opción "nunca" en todo).
Sobre eliminar el proceso... desconozco que esto se pueda hacer.
PD automático: