Arquitectura de computadores.

Hola ROGERSR, hace un par de semanas me contestaste una pregunta y me sugeriste la posibilidad de instalar dos discos duros en mi ordenador. La idea me pareció fascinante, abrí el ordenador y desde entonces he estado añadiendo y cambiando cosas.
Creo que el negocio de los ordenadores se beneficia de su complejidad para hacerse con las ventas, si no todo el mundo podría hacerse un ordenador reciclando y añadiendo componentes.
Mi pregunta es sencilla, quería que me recomendases - si es que existe - alguna página web que fuera sobre el tema; ya sabes, algo así como "constrúyase su propio ordenador", o algo.
Muchísimas Gracias, ROGERSR.
Pedrobillar.
Respuesta
Existe una página que aunque está un poco desactualizada (no tiene referencias a los últimos componentes que hay en el mercado) considero que es un buen punto de referencia para comenzar ...
La dirección es:
http://orbita.starmedia.com/jhaho/
Bien interesante la página ...
No me responsabilizo por la ortografía o redacción del sitio ... :)
Suerte !
Rogers R.