Office 2000

Que puedo hacer si tengo un mensaje que me dice Windows Installer, cuando intento entrar en office.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es un error o qué es?
Si me das más detalles quizás te pueda ayudar.
Hola, soy AGEL1, mi problema es que me aparece una ventana de error donde me dice Instaler Windows, siempre que intento entrar en alguna aplicación de office.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por leer mi mensaje y por la ayuda,
Si te soy sincero no tengo ni idea de lo que es ese error... Lo único que se me ocurre es que desinstales el office 2000 y lo vuelvas a instalar por si no se instaló correctamente...
Siento no poder ayudarte más... Si te surge algún problema no dudes en preguntar que para eso estamos
No puedo desinstalarlo porque no tengo el CD, ¿de dónde me lo puedo baja?
Lo siento por ser tan pesado, pero es que me hace falta.
No se si has sido tu el que me ha dicho lo de entrar en el explorador y buscar cada una de las aplicaciones office y crear un acceso directo en el escritorio, siento decirte que no me ha funcionado.
Muchas gracias por tu ayuda.
No te preocupes... para eso estamos.
Me parece que el office 2000 no lo puedes conseguir en internet y, si no tienes el cd, pues no sé...
No se me ocurre nada... Si consigues otro office prueba de instalarlo...