Conexión PC a TV

Hola
Me gustaría saber como o con que tipo de adaptador puedo hacer que lo que veo en mi monitor, lo puedo ver en la televisión...
NOTA: No tengo tarjeta con salida de VIDEO
* en caso de que necesite la targeta con salida de video, que precio tiene aprox. (en dlls o pesos)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes tarjeta con salida tv, olvidate porque no hay otra manera de hacerlo. Las tarjetas con salida a tv te recomendaría una geoforce 4 o riva tnt estas son de 32 o 64 mb con salida tv, ¿su precio esta entre los 100? y los 120? Por lo menos aquí en españa.
1? aprox = 1$