Particiones en xp

Tengo instalado xp, en un disco duro de 40 gigas con dos particiones, C: de 2 gigas(FAT) y D: 38 Gigas (NTFS). (Estaba así antes de instalar xp).
Ahora, por supuesto, tengo problemas de espacio en C:, mi pregunta es: ¿Cómo puedo unir estas dos particiones, sin formatear ni perder datos?

1 Respuesta

Respuesta
La tarea que requieres implica cierto riesgo, ya que corres el riesgo de perder tu información...
Intenta utilizar el programa PARTITION MAGIC... es muy bueno, consíguelo e instálalo.