Usuario autorizado de office 2000

Quisiera saber si es posible cambiar el usuario autorizado y la organización en Office 2000 sin necesidad de tener que reinstalarlo
Respuesta
No hace falta reinstalación, vaya a:
herramientas / opciones / información del usuario
Allí podrá cambiar el usuario por defecto, etc
En cual de las aplicaciones, word, excle, access, powerpoint, etc, tengo que ir herramienta /opciones/informacion del usuario.
He probado en todas y no he encontrado ese apartado.
Ya he encontrado lo que me decías del nombre de usuario, pero también necesito modificar el nombre de la empresa u organización
Esos datos Office los recoge del S.O. (los que se pusieron en su instalación,... si se reinstala los pide de nuevo y se pueden cambiar).
No encuentro la clave en el registro para hacerlo directamente.
Lamento no poder ayudarle más.