Luminosidad monitor TFT

La semana pasada me compré un PC nuevo con un monitor TFT Samsung SyncMaster 152s. Como mi desconocimiento es grande sobre estos dispositivos, quería preguntar sobre la luminosidad, ya que observo una claridad excesiva con fondo blanco aun teniendo los controles al mínimo, refiriéndome a si es normal o no y si existe alguna forma de bajarla (por software, etc.).
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe...
He probado lo anterior con un TFT Sony 15'... ocurre exactamente lo mismo, es muy luminoso cuando los fondos son muy claros, con los controles al mínimo bajan mucho pero siguen muy claros.