Quitar barras de menús y de herramientas

Se que te encuentras ocupado, si gustas contestame cuando tengas tiempo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo le hago para quitar en los formularios tanto las barras de menús como las de herramientas? Ya he intentado deshabilitandolas en el cuadro de dialogo de Inicio... Pero me sigue apareciendo la barra de menús, esto lo hago para darle un aspecto diferente a mis formularios, no quiero que aparezca nada que yo no haya puesto en el diseño de los mismos.

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira espero que esto te sirva:
Access No puede quitar la barra de menús nomas así pero se puede hacer algo...
1-Abres tu Base de DATOS
2-Le das click derecho en una barra
3-Seleccionas Personalizar
4-Agregas Una nueva Barra(No le agregues ningún comando)(ejemplo MiBarra)
5-Después le das click al botón propiedades de la barra(MiBarra)
6-En la opción tipo seleccionas [Barra de Menu]
7- Ahora si al configurar el cuadro de Herramintas/Inicio
8-Quitas todas las casillas de verificación
9- En las opción Barra de Menu (o Menu Bar) seleccionas [MiBarra]para que sea la barra de menús que aparezca esto simulara que desapareciste los menús de access ya que tu barra [Mibarra] esta vacía (sin comandos)