Windows XP

Cuando compre mi computadora, venia con Windows XP en Español. Quisiera saber si existe alguna manera en la que yo pueda cambiar la configuración de mi windows para que sea en Inglés. Gracias por tu tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
Buena!
Tu questio es que si puedes cambiar de idioma el Windows XP. ¿No?
Pues te informo que eso es solo posible cambiar la configuración del teclado a ingles, para cambiar el idioma de todo el sistema operativo, tendrías que conseguir o comprar una licencia de Windows XP en ingles, ya que la licencia que tienes es exclusiva para español, lo se por que quería configurar el idioma de windows en Ruso y no puede, el teclado si que cogerá los caracteres de ingles pero el sistema operativo interactuara en español. Es la única solución que te puedo dar.