Poner una página en un buscador

¿Hola, cómo están? Quisiera saber como hago para que mi página aparezca en un buscador. Entonces yo la pueda encontrar. Mi página está levantada en un sitio gratis.
Gracias.
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Vas a google, por ejemplo abajo tienes una opción que pone "todo acerca de google, y hay veras una opción que pone agregue aquí su URL, rellenas el formulario y listo, tu página queda insertada, eso si, no se te puede garantizar que salga antes o después, eso ya depende del google, y con el resto de buscadores es similar.