Restricciones de uso al S.O. (Windows)

Muy buenas, no quisiera aburriros con mis problemas, pero el caso es que me gustaría saber si existe algún modo de configurar el windows, para que al iniciarse 'solo' (es decir UNICAMENTE), te permita hacer uso de una determinada aplicación. Por ejemplo: me gustaría configurarlo para que al iniciarse se abriera el explorer con una determinada página (Pero ojo, un usuario no debería poder hacer nada más!). Venga Gracias.
Respuesta
Poderse se puede hacer, con un w2000 se podrían dar permisos de acceso a usuarios, desde luego es una tarea de chinos, también hay algunos programas para restringir el uso de ciertos programas a los usuarios, visita http://back.to/fosi hay tienes muchos programas del tipo de control pal windows.