Arranque del PC

Hola. Debido a una serie de problemas con un programa en MS-DOS que no he podido solucionar, te pido consejo sobre qué debo hacer para tener en el PC un arranque dual: Windows Milenium y Windows 98, si se puede claro.
Ahora mismo dispongo de un disco duro de 6 Gigas particionado con Fdisk en dos (C y D).
Me gustaría saber cómo se puede hacer, empezando desde el principio.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En la red en cuentras un programa que se llama "boot magic" de fácil configuración que te indica y te permite elelgir el arranque de acuerdo a los s.o. que tengas instalados en tu pc.,
Billy