Diferencias de métodos

Cuáles son las diferencias entre el método estructurado y el método orientado a objetos en el desarrollo de sistemas de información.?
Respuesta
El método estructurado además de ser muy antiguo, es poco práctico, ya que con el método orientado a objetos tienes nuevas características que te ayudarán bastante, y esto es el Polimorfismo, Herencia, Jerarquía, Etc, etc, con el método Orientado a Objetos, en la programación, tu código es más ordenado y es más fácil Reutilizar código.
Por lo tanto recomiendo 100% el Método Orientado a Objetos
Disculpa la molestia nuevamente, ¿pero no sabes cuando se debe utilizar el método estructurado y cuando el orientado a objetos?... bueno, lo digo porque hay un sistema que deseo hacer pero no sé en qué medida puedo justificar que estoy usando el método estructurado.
La única justificación que puede existir para el uso del método estructurado es que el sistema sea sumamente pequeño, que no pase de dos o tres formularios, caso contrario, el Orientado a Objetos lo rebasa en todos los sentidos.