¿Es VIRUS?

Hola! Experto: quiero saber si es un virus lo que tiene mi pc. Ocurre que de un momento a otro comienza a cambiar algunos iconos del escritorio y si estoy en alguna aplicación. El sistema se cuelga por un instante para luego encontrar que cambio los iconos, otra cosa que he notado es cuando lo enciendo y carga todos los programas incluido windows 98 y esta listo para ser usado de un momento a otro pestañea bien rapido la pantalla una sola vez.
La única manera que vuelva a la normalidad momentáneamente es reiniciar mi pc.
Porfavor si algun esperto tiene alguna idea de que ocurre y si hay solucion para este problema. De antemano MUCHAS GRACIAS !!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Por la descripción que das lo más probable es que sea un virus, por lo que dices imagino que no has utilizado ningún antivirus, te recomiendo que lo utilices, si no tienes ninguno puedes descargarlo de www.softonic.com . en esta página tienen los antivirus más actuales y creo que podrás solucionar tu problema.