No me deja instalar el nero por error de windows

Hola me gustaría que alguien me ayudara ya que tengo un grabe problema intento instalar el nero 5.5 pero este me da un error en el archivo C:/WINDOWS/TEMP/246CLL.MSI me gustaría saber de que se trata, también dice error -2147286775.
Gracias nerón

1 Respuesta

Respuesta
La carpeta temp es una carpeta de archivos temporales, así que borra todo su contenido y reintenta la instalación, seguramente, sea que al descomprimir, halla descomprimido mal.
Adiós,
esa puede ser la solución, si no puede ser que el ejecutable tenga algún defecto.(Cosa que descarto)