Sobre Crystal Report

Mi duda es esta, como hago para que un reporte en crystal, ¿jale solo el registro que yo elegí en una forma de Visual Basic?
¿Quisiera saber de que forma imprimo en el reporte los datos de un solo registro que yo haya elegido?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En este punto lo que necesitas conocer el como enviar un filtro a un reporte de Crystal sobre un registro que quieres imprimir, esto es más sencillo cuando usas un campo autonumérico en la tabla o consulta sobre la cual haces el reporte.
Un ejemplo es cuando quieres imprimir los datos de un cliente donde la llave es un campo que se llama idCliente, la linea para enviar el filtro es:
cryReporte.SelectionFormula = "{tablaclientes.idCliente} = " & txtClaveCliente
cryReporte.Action = 1 'Mandamos el reporte
En caso que idCliente no sea numèrico (que sea string) la linea cambia un poco:
cryReporte.SelectionFormula = "{tablaclientes.idCliente} = '" & txtClaveCliente & "'"
cryReporte.Action = 1 'Mandamos el reporte