Apagado del pc

Antes que nada gracias por estar ahí. Mi problema es que cuando apago el pc y después de salir lo de ahora puede apagar el equipo, este no se desconecta de la corriente y me aparece una pantalla azul: (error de protección de windows, necesita reiniciar). Entonces es cuando le doy un tirón al enchufe, ¿es algo de la bios? Ayúdeme.. Toi desesperado

1 respuesta

Respuesta
Bueno por lo que veo esto puede ser problema de la memoria RAM que este fallando ya que cuando apagas el PC toda la información almacenada en la memoria RAM se pierde. Antes de eso selecciona MI PC botón de la derecha>>propiedades, y a la pestaña de administrador de dispositivos, mira que no haya alguno que tenga una exclamación amarilla con una redonda, si hay vete a propieddes y reinstala los controladores, tambienmira queno tengas ningún conflicto entre dispositivos (a veces puede pasar) si hay alguno quita el conflicto con una configuración automática, si esto no funciona apretá CTRL+ALT+SUPR y mira los programas que tienes cargados y quítalos todos menos el explorer y apaga elequipo y haber que pasa. Si sigue pasando, mira que no tengas drivers incompatibles con el sistema operativo o que estén dañados, estospueden ser la causa, si no fuera todo esto entonces creo que tendrías que cambiar la memoria RAM ya esta posiblemente tenga algún chip dañado o este sobrecargada. Si sigues teniendo problemas avisame.