Norton Antivirus

Hola
Tengo una pregunta para ustedes lo que pasa es que, hace algún tiempo a mi computadora se le entro un virus, el cual no se como se llama, desde entonces quise instalar de nuevo el norton ya que el virus también lo afectó (creo), pero esta es la hora en que no puedo ni siquiera desinstalarlo, yo tengo XP y no hay poder humano que lo pueda desintalar( el norton), lo que hice fue buscar todo las carpeta con norton antivirus y las borre, al igual los archivos que decían NAV, NAV2002.
Cuando pongo el CD del norton lo dice es que lo va a desintalar pero siempre falta un archivo y bueno es toda una historia.
Necesito su ayuda en este momento ando por internet sin un antivirus
Chao
Respuesta
Se me ocurre lo siguiente:
Primero, haz un punto de restauración del sistema por si acaso.
Después pulsa el botón "inicio" y haz click en "Ejecutar".
Escribe "Regedit" y acepta.
Entraremos en el Editor del REgistro de Windows. Lo que queremos hacer es borrar todo lo referente al Norton del registro. Así que dentro del Editor pulsa la tecla F3 y nos saldrá un cuadro dialogo para buscar. Escribe Norton y dale a buscar.
Empezara a buscar y cuando encuentre una coincidencia con Norton se detendrá y nos lo mostrara, pulsa la tecla "Supr" (o "Del" depende del teclado) para que elimine lo que ha encontrado y pulsa de nuevo F3 apra que siga buscando.
REpite este procedimiento hasta que nos diga que la búsqueda ha finalizado.
Por si acaso sale del Editor y vuelve a entrar para repetir la búsqueda por si nos hemos dejado algo.
Cuando nos hayamos asegurado, reinicia Windows y prueba a ver si puedes instalar el Norton.
Si hemos borrado algo que no debíamos, tan solo hay que restaurar el sistema al punto que habíamos creado anteriormente.
Nada más, suerte y hasta otra