Cambio de contraseña.

Hola. Tengo una red con servidor NT 4 y clientes w2000. El problema es que los usuarios no pueden cambiar la contraseña hasta que les caduca. ¿A qué se debe? ¿Cómo lo soluciono? Gracias.
Respuesta
Necesitas entrar como administrador en el equipo y luego ir al panel de control y luego a usuarios o contraseñas, seleccionas el usuario al que le quieras cambiar las contraseña y listo, también puedes revisar las propiedades del mismo, esto para indicarle que debe de cambiar antes o después o que nunca caduque la contraseña.
Intenta hacerlo desde la session del usuario, si no puedes tienes que irte a la session del administrador y realizar todos los cambios.