Kazaa

Hola quería saber si hay servidores para el Kazaa y como se utilizan, ¿gracias?
Respuesta
No, no hay servidores para kazaa, ya que es un modelo diferente a edonkey. En kazaa, tu te conectas a los usuarios directamente que tengan ese archivo, y no a un servidor, de forma que si hay 100 personas más que tienen ese archivo, le estas cogiendo una porción a cada persona.
Si no lo entiendes, vuelve a preguntarme con las dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No existen, cada máquina que se conecta a la red (como la tuya) vendría a ser el servidor del cual sacar los datos (música, archivos, películas, etc, etc,), ya que es un programa de intercambio de datos descentralizado al contrario de Napster que funcionaba por medio de servidores que guardaban todo tipo de datos para que luego accedieran los usuarios. Así que ya sabés cómo funciona.