Formatear un ordenador que tenia windows xp

Tengo un ordenador que tenia windows xp home edition y ahora tiene el profesional y no me deja formatearlo para poder volver a instalar el home edition de xp.No me deja crear disco de arranque
Respuesta
Tienes tres posibilidades
1) Si eres KAPI de desarmar tu PC
Saca el disco duro y colocalo en la correa del CD-ROM de otro PC (no en la misma correa del disco duro porque tu partición dejará de estar activa cuando cambies el disco a tu PC). Ahora arranca el pc y te vas a MI PC, DISCO DE y con el botón derecho le colocas FORMATEAR, es lo más rapido.
2) Si te da miedo hacer lo anterior
Consíguete un dico de INICIO del WIN98 y hace los siguientes pasos desde el prompt C:\> del dos
FDISK (¿si te apareciera una pantalla que dice que tu disco es mayor a? GB le das S)
3 (para eliminar la partición)
4 (para eliminar una partición que no es DOS)
Y LISTO! Ya esta OK para instalar
Ojo se te borraran todos los datos de tu pc.
Ahora puedes instalar tu HOME Tranquilamente si tienes dudas me escribes a [email protected]
ArKanGel Baxter