Xp

Hola mi nombre es Alan Padilla de México, mi problema es win xp como configuro mi red de 8 maquinas las tengo conectadas a un ethernet switch 10/100 bps mi conexión es ADSL a 256 bps, y están muy lentas

1 Respuesta

Respuesta
Chequeá antes que nada que todo el hardware (switch, cables -utp categoría 5-, placas de red 10/100, etc.) esté andando correctamente y que utilizés los últimos drivers para el mismo.
Si estás usando una máquina como server proxy entonces utilizá un buen programa como el Wingate o el Winproxy, así te asegurás que esté bien configurada la red en todos los parámetros.
Si seguís con problemas fíjate cómo anda la conexión de adsl en una sola máquina porque quizás el servicio que tenés no sea muy bueno y esté pasando por ahí tu problema.
Cualquier cosa preguntame.