Decime porque no aparece

Hola soy Adrian como van bueno la pregunta es la siguiente me podes pasar las especificaciones de como yampear el mother 748lmr utilizando socket370 ya que en el manual no es muy claro mi micro es un celeron y otra duda es que en el manual habla de un jp20 y no aparece en ningún momento por eso hay cosas que no estoy entendiendo y la ultima es como saber si el micro esta con problemas

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un M 748 LMRT, y no tuve ningún problema, creo que puedo ayudarte, solo te pido que seas un poco más claro en tu pregunta, que es lo que quieres hacer, cual Jump, quieres Jumpear(Yampear).