RedHat 8.0 y el xmms

Instalé la versión 8.0 de RedHat sin problemas. Pero estoy intentando escuchar música en formato mp3 pero al ejecutar alguno de ellos el xmms me pide agregar los archivos a la lista de reproducción; aparece una ventana en donde debo seleccionar el directorio y luego los archivos pero no me agrega ninguno y fuera de eso permanece activa impidiendo el normal funcionamiento del reproductor de mp3.
¿Qué puede estar pasando?
Agradezco su valiosa ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Por cuestiones de copyright a la hora de lanzar redhat 8 no se incluyo la librería que permite escuchar música mp3 en linux, esto también sucede con la version de mandrake, dirígete a la página de xmms (http://www.xmms.org/download.html) y bajate las librerías necesarias, deberías tener instalada las librerías libmpeg, mpg123 en tu sistema, el problema radica en que el xmms le hace falta las librerías necesarias para poder ejecutarse normalmente .