Ayuda con problemas de reconocer unidades lectoras de dvd al insertar disco

Pero yo tenía en la unidad d: instalado un lector de cd y de dvd, y en la e:
La grabadora de cd, de repente no sé ni cómo ni porqué, me apareció una unidad f:, lo cierto es que ahora meto el dvd en el lector y me sale que no he metido ningún disco, porque ahora el lector estaría en la unidad e:, pero el programa para ver el dvd no lo reconoce, ¿cómo hago para volver a lo de antes?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad el problema es raro, que de la nada surjan cosas es difícil, pero te voy a aconsejar lo mejor que puedo. Por empezar ve a Mi pc> Panel de control> Sistema y allí observa si esta la lectora tomada externa del DVD, si no aparece o cual es el problema. Si con las opciones que allí no se encuentran no solucionas el problema, vamos a la opción B, que es segura pero más difícil, busca primero los drivers de tu Lectora y grabadora. Una vez que los tengas en Panel de control le das a quitar a la grabadaora y a la lectora. Reinicias para estar seguro de que te tomo los cambios y más que seguro que al iniciar win te aparecerá un cartel que diga "nuevo dispositivo", allí buscara los drivers o te dirá que los busques tu mismo, le das a examinar y le indicas la ubicación de los drivers o sea tu diskette, si no los tienes los puedes descargar de INET, una buena web www.abcdrivers.com, allí instalas de nuevo los drivers y te reconocerá todo como estaba antes. Si no lo logras arreglar así el problema no es de win. Para solucionarlo presiona la tecla suprimir o delete antes de que cargue el sistema y allí están las configuraciones de Hard, prueba arreglarlos cuidando lo que tocas desde allí.