A ver si es cierto fbaxter

Para empezar como es que tienes 0 tiempo de respuesta, y apareces como no disponible. (Es broma claro)
Mira tengo el Windows Me (millennium), según sé es un sistema que no libera recursos (quizás sea por eso que entre más programas abro, aún después de cerrarlos, mi pc se torna más lenta y hasta se bloquea). ¿Quiero saber si puedo cambiarlo por el Windows 98 (como ves éste?) Sin afectar el funcionamiento de mi equipo (hardware, software, periféricos, etc.), y si puedo hacerlo, ¿cómo y donde consigo el nuevo sistema operativo?
¿Cuál es el proceso a seguir para dicho cambio (paso a paso por fa...)?
Lo único que sé es que mi pc es una TEXA Match y que tiene el pentium 4. Obviamente soy un principiante así que por favor no escatimes en detalles. Bye.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada la pregunta no se la hiciste directamente a Fbaxter sino que la pusiste en el tablón general así que cualquiera la puede responder y en éste caso, yo ! Leopala... Bueno: por lo que veo si tenés un Pentium 4 entonces tenés una muy buena máquina y te aconsejo utilizar Windows XP, Windows 98 es bueno pero XP es mucho más estable y te va a ahorrar dolores de cabeza. El XP lo podes comprar legalmente o comprar alguna copia (fíjate en algún diario en los clasificados, sección informática o computación, ahí salen avisos de gente que vende programas) que te va a salir muuuuuuuuucho más barata que algo original y es lo mismo. Una vez que tengas el cd de XP insértalo en tu compu y seguí los pasos para actualizar el Millenium a XP. Si no te deja por alguna razón vas a tener que realizar una instalación limpia borrando el Millenium. Para ésto mejor que te ayude alguien que sepa, así no borrás algún archivo tuyo que no querías borrar o algo así. Te hago una aclaración: no importa que Windows uses, si abrís y abrís aplicaciones se te va a poner lento debido a que vas a saturar tu memoria con programas y se ralentiza todo, entonces lo mejor es tener abierto sólo lo que necesites así eliminás posibilidades de error. El proceso de instalar un sistema operativo como Windows no es muy complicado pero puede serlo a veces debido al tema de drivers de dispositivos y otras cosas así que te recomiendo que lo hagas con alguna persona que sepa realmente y así podrás aprender cómo se hace que es lo importante. Básicamente te puedo ir diciendo eso, si tenés más inquietudes no dudes en consultarme y si cerrás la pregunta no dejes de puntuarla