A ver si es cierto fbaxter

Para empezar como es que tienes 0 tiempo de respuesta, y apareces como no disponible. (Es broma claro)
Mira tengo el Windows Me (millennium), según sé es un sistema que no libera recursos (quizás sea por eso que entre más programas abro, aún después de cerrarlos, mi pc se torna más lenta y hasta se bloquea). ¿Quiero saber si puedo cambiarlo por el Windows 98 (como ves éste?) Sin afectar el funcionamiento de mi equipo (hardware, software, periféricos, etc.), y si puedo hacerlo, ¿cómo y donde consigo el nuevo sistema operativo?
¿Cuál es el proceso a seguir para dicho cambio (paso a paso por fa...)?
Lo único que sé es que mi pc es una TEXA Match y que tiene el pentium 4. Obviamente soy un principiante así que por favor no escatimes en detalles. Bye.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1