Problemas con el explorer

Hola, yo tengo un problema al cerrar windows XP profesional, cuando le doy a cerrar sesión o a apagar el equipo me aparece un cuadro en el que me pone que el explorer no responde y al rato me da a elegir entre cerrar ahora y cancelar, si no toco nada se cierra solo, pero tarda mucho, ¿cómo lo puedo arreglar? Por cierto no es nada de internet explorer es del explorer de windows

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema es común cuando tienes una aplicación que te quite memoria o algún virus yo lo solucionaría solo reinstalando el xp