Hauppauge Win Tv no graba

Hola tengo esa tarjeta capturadora modelo Theater y desde hace un tiempo no me deja grabar nada, la configuro, se pone a grabar pero me bloquea todo el sistema no solo el programa de tv, tengo que reiniciar el ordenador, he vuelto ha instalar el programa de tv por si se había desinstalado algo pero nada, gracias de antemano.
Respuesta
Me gusta tu pregunta porque he sido afectado por Hauppauge y no me gustó, así que estuve bastante tiempo de comprobaciones que han sido publicadas en internet, así que te dejo la que tengo en mi Web y a ver si te sirve:
- Bien, hace poco coloqué una nota en la que comentaba que tenia problemas serios con el software de Hauppage. El sintonizador localizaba perfectamente todos los canales de TV, pero al ejecutar su software para "ver" la TV, se veía la pantalla en negro o bien un fotograma congelado.
Cerrábamos el programa, y ya Windows se quedaba totalmente inestable. No se podía volver a abrir el programa, y además al cerrar Windows, se "colgaba" en la pantalla final, o bien enviaba constantes pantallas azules.
Evidentemente, no me parecía lógico que una casa como Hauppage, acabase de sacare su "ultimo" modelo (además, USB), y que fallase tan estrepitosamente.
En mi caso, como tengo multimonitor, en principio lo achaqué a que su software "no entendía" bien sobre que monitor hacer el overlay de video... Esa suposición fue la que me despistó.
Para centrar el problema, instalé un W98 virgen en otra partición. No
Instalé ningún otro dispositivo, y maravillosamente, el programa de
Hauppage, funcionó perfectamente.
Fui añadiendo el resto de dispositivos y probando en cada caso si funcionaba o no. Esto me eliminó la suposición (errónea) de que el causante era el multimontor. Posteriormente y nada más instalar el MODEM USB de la casa COM 1, los problemas se repitieron.
Realizando más pruebas, vi que el MODEM funcionaba siempre.
Pero para poder usar el software de Hauppage, tenia que deshabilitar en el Administrador de dispositivos el MODEM (en el dispositivo USB correspondiente al MODEM, COMO Light Modem 56 K, marcarlo cono "no cargar en este perfil de hardware.
Estando así, Windows automáticamente lo marca con un ASPA roja, lo desconecta y además no es necesario reiniciar (se hace dinámicamente). De esta manera el software de Hauppage vuelve a funcionar.
Revisando los drivers, comprobé que no existía ninguno común (ni DLLs, ni VXD, ni SYS, ni nada...) entre ellos, por lo que el problema, todavía parece más raro...
Igualmente, por lo descrito hasta aquí, a pesar de las "rarezas" anteriores, el problema parecía seguir estando en Hauppage (Win TV).
Pero realice otras pruebas posteriores, ahora únicamente con el MODEM.
Curiosamente, es el primer dispositivo USB que conozco que si se pincha en un puerto USB directo del PC, funciona. Pero si se pincha en un HUB conectado a uno de los puertos, no funciona y además "la clave PnP" con la que se identifica al registro, es inválida (un Device a "ceros").
Por tanto, me inclino a creer, debido a esto ultimo, que dicho MODEM no está muy bien conseguido a nivel "hardware" y por tanto, en principio, me parece que es el culpable de esta inestabilidad en Hauppage, y no al revés.
Por tanto "cuidadín" con el COM 1. Puede que de problemas con otros dispositivos USB.