Ayuda!

Estoy haciendo un sistema en donde manejo fechas, por ejemplo ingreso productos y también ingreso la fecha en que hago el alta del producto. El problema esta en que no me hace diferencia entre día y mes o sea que si yo engreso 01/02/2003 y luego 02/01/2003, me toma como si las dos fueran la misma fecha, igual cuando hago una consulta y pongo la fecha que quiero cons. Me muestra la fecha al revés, o sea el día como mes y el mes como día, en el ingreso de la fecha ya especifique que tenga el formato (dd/mm/aaaa). ¿Alguien sabe cual puede ser el problem?. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías decirme que entorno estás utilizando para esta aplicación?
Si man, gracias. Estoy usando visual basic 5 y estoy programando con dao. y use una base de datos de access. bye
1º Comprueba los formatos de fecha en tu programa y en access.
2º Comprueba el campo de fecha (formato)
Siento no poder ayudarte mucho más, pues mi experiencia es con sql.