Insuficiente memoria al instalar un programa

Tengo un amd 2000 con win 98 2ªedicion, 256 megas de ram y al instalar un programa de edición de fotos me dice que insuficiente memoria, vienen 2 programas más de edidion de fotos y tampoco me deja pero en cambio puedo instalar otro tipo de programas, que puedo hacer para poder instalar alguno de estos programas de edición fotofantasy o fotostudio.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes de liberar espacio en memoria. Para hacer esto presional Ctrl + Alt + Supr.(Delete).
Aparecerá un recuadro ya solo seleccionas de la lista la aplicaciones que eseas terminlar y listo. Este procedimiento lo deberás de realizar varias ocasiones.
También hay que revisar que quede espacio suficiente en el disco duro como para poder instalar los nuevo programas.