Estoy metido con este problema

Hola conocedor de Visual Basic.
Mi consulta es la siguiente:
Resulta que estoy tratando de emitir un informe o listado y tenía que tener ciertos atributos así es que utilice el control RichTextBox para darle características al texto como negrita color y tamaño, pero además algunos datos dependiendo de una atribución dada por el usuario debe ir rodeada por un recuadro.
¿Qué he hecho?
Bien aprendí a utilizar el Richtextbox pero al guardar la información en la base de datos (Access 97) guarda los datos(pura basura) y cuando imprimo queda la escoba.
¿Me puedes ayudar?
De antemano muchas gracias.
Alexis, Coquimbo, Chile.

1 respuesta

Respuesta
Te aseguro que podemos resolver tu problema, a antes que nada te pido que no te desesperes y si puedes muéstrame lo que estas haciendo con código o mándame la(s) rutina(s) con la que tienes problemas a [email protected], para poder enterdete mejor.
Una vez que me lo envíes, mandame un mensaje escrito al 67687255 desde http://www.movitel.com.mx/mensajes/ y te contesto en lo más pronto posible.
A Tu Servicio
JLReyes