Sobre el java

Hola kiensan tengo un problema soy un poco novato en esto y no m aclaro mira te explico cuando me meto en cualquier página de chat para chatear no me deja y me sale en una esquina de la página un simbolito con tres figuras un triangulito, un cuadrado y no se que más que es esto por que no m deja .espero que me puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
El triangulito básicamente es color amarillo, lo cual indica un mensaje de emergencia, esto se debe a que algún software fue mal instalado o tiene problemas para ser actualizado, hay que revisar cuales fueron las ultimas actualizaciones hechas al equipo para poder sacar que es lo que necesitamos corregir.
Para corregir las posible fallas, es necesario bajar las versiones más nuevas de los controladores.
Otra de las posibles fallas puede ser debido a que la página este en reparación, pero si esto sale en todas hay un problema con la configuración del Intenet Explorer.
Por favor de valorizar la respuesta a tu pregunta, ya que tu opinión cuenta.