Preguntota

HOLA EXPERTO
Mi disco duro se ha quemado el integrado, era marca quantum fireball. ¿Se pueden recuperar los datos? Porque me dicen que se encuentra una ruta lógica y se recupera. He comprado otro disco nuevo porque el anterior era de 10 gb y este es de 40 gb, pero el problema es que la maquina no lo reconoce, sale en la presentación que esta reonociendo pero se cuelga ahí,
ademas sale que el cmos esta wrong
Y otra palabra debajo que creo que es bios dice bad, como puedo hacer para que lo reconozca, mi computadora es pentium 3,

1 Respuesta

Respuesta
Pues si estas seguro que el integrado esta quemado, la única solución es comprar en donde vendan partes usadas un disco duro igualito al que se quemo, y cambiarle la tarjeta para así recuperar los datos,
Pero si no esta quemado puedes accesar a el, mediante un disco de booteo, y ponerlo como maestro, aunque si no lo reconoce el bios ya no vale la pena realizar esta ultima sugerencia.
Suerte